Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-04-2017 , 12:06:47   #3
Hannibal Lecter
Psicopata All Star
Denunciante Platino
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 28.307
Me Gusta Recibidos: 11442
Me Gustas Dados: 4566
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 224
Puntos: 386325
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Trump: cien días de horror

Cita:
“Game over” al medio ambiente

Aunque la responsabilidad de todo gobierno debe ser velar por el medio ambiente, luchar por reducir la polución y mantener a la industria regulada y controlada sobre los desechos tóxicos que liberan, el gobierno de Trump opina todo lo contrario.

Su administración empezó por nombrar al exfiscal de Oklahoma, Scott Pruitt como director de la Agencia de Protección Ambiental (EPA). Pruitt, junto con la industria petrolera, demandó durante años y en más de 11 ocasiones a la agencia que hoy dirige. El objetivo, quitar toda regulación en torno a los niveles de metano y CO2 que las petroleras pueden liberar a la atmósfera durante excavaciones de gas natural, crudo, fracking y carbón.

En efecto, su primera tarea como director del EPA y por instrucción de Trump fue acabar con el Clean Water Act, que imponía límites a las emisiones de CO2 y metano a la industria.

De igual forma se levantó la moratoria para hacer exploraciones y extracciones de combustibles fósiles en tierras de propiedad del estado, incluidos parques nacionales, resguardos indígenas y terrenos cercanos a grandes espejos de agua.

Fue así como Trump aprobó el controvertido Keystone XL Pipieline, que lleva arena alquitranada desde Alberta, Canadá, a Texas. Este es el combustible más tóxico que existe para el medio ambiente. Igual ocurrió con el controvertido Dakota Access Pipeline, un oleoducto de 1.886 kilómetros que no solo atraviesa cuatro estados y una enorme reserva natural indígena, sino que pasa por encima de una fuente de agua que surte a más de 4 millones de personas.

Hay que recordar que Estados Unidos produce el 40 % de la contaminación mundial y que esta regresión del programa de Obama sobre energía limpia y renovable les dice adiós a los acuerdos pactados en París.

En otras palabras, en tan solo 100 días se dio una puñalada mortal al medio ambiente de todo el planeta. No en vano el secretario de Estado de Trump, encargado de negociar a nombre de EE.UU. con el mundo entero, es nada menos que Rex Tillerson, exCEO de Exxon Mobil, la petrolera más poderosa del planeta.
Tremendamente lamentable, y que haya gente aquí que celebre eso es enfermizo y estúpido.

__________________
DIOS Existe
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03805 seconds with 11 queries