Respuesta: Modelos del santafe
La sexta sera la vencida? me temo que en Troya no aplica ni la segunta, tercero, etc. definitivamente anoche saque dos conclusiones: La mamasita de Natalia hace mucho dinero, gracias a las compañeras "malos polvos" que laboran en este sitio porque a Natalia no le dejan descansar esa cuquita. la segunda conclusion es que me retiro de insistirle y no encontrar nuevas damicelas que presten un buen servicio en Troya, la gota que reboso la copa se llama Sarita, una Pereirana, trigueña, alta, que le daño la reputacion a sus paisanas por ser peor que PESIMO Polvo.
Pase por chismosear Casa Show y no queda nada de los gloriosos dias (1991) donde habian unas re-mamasitas Caleñas que hasta Chiripiorca le daba a uno.
Toco seguir en las mismas con las mismas (susana, Natalia, Saray, Emily, Rosario) porque botar la platica duele!
|