[QUOTE=Perromueco;11459246]Esta vieja anda con un cuchillo con medio billetin me la encontré en San Andrés y oh sorpresa q me reconoció y la q se pierde eso si todo el mundo maravillado con ese jopo hasta el cucho feliz de q se la morbociaran[/QUOTE
jajajajja cuando la vio amigo jajaja porque fuentes cercanas dicen que la susodicha ojitos esta en medellin y no regresera en buen tiempo.. Amanecera y veremos..
|