Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:57:57   #1
Lluvia Así se defendió Kim Kardashian de las fotos filtradas sin Photoshop en la playa Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Así se defendió Kim Kardashian de las fotos filtradas sin Photoshop en la playa



La mediática estalló de furia al ver que la fotografiaron en México sin que se de cuenta y este es el resultado.



Kim Kardashian disfrutaba de un buen momento en las playas mexicanas, junto a su hermana Kourtney Kardashian y unas amigas. Pero lo que no sabía es que en aquel predio privado, varios paparazzis estaban esperando para quitarle una foto reveladora y mostrar, de una vez por todas, cómo luce su cuerpo realmente.










Sin autobronceador, sin Photoshop, sin poses y a pleno sol, Kim fue fotografiada usando una bikini retro que evidenció su cuerpo curvy y el enorme trasero. A partir de allí, comenzaron a lloverle críticas en las redes sociales, que la acusaban de mentirosa.











“Esta es la verdadera Kim Kardashian. ¿Por qué no te muestras como eres y le haces un favor a la humanidad?”, escribió uno. “Sería bueno que des un mensaje de aceptación al cuerpo real, y que no te lo retoques como haces”, agregó otra. “No hay nada de malo con que tenga ese cuerpo. Lo malo es que lo esconda”, se enfureció un seguidor.















Y ella, cansada, decidió descargarse por todas sus redes sociales. Primero quiso acallar voces en Snapchat, mostrando su cuerpo con la misma bikini. “Besa mi trasero”, escribió, con emojis, en referencia al revuelo mediático que generaron sus fotos. Para demostrar que su cuerpo es otro, se filmó desde adelante y hacia atrás.








Pero lejos de calmar las aguas, hizo que se acrecentara las molestias de sus seguidores. Por eso fue a Twitter a cerrar épicamente la cuestión: “¿Si se preguntan por mí? Estoy aquí sentada en la playa con mi cuerpo perfecto”. Oops.



.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Así se defendió Kim Kardashian de las fotos filtradas sin Photoshop en la playa

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04594 seconds with 12 queries