Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-04-2017 , 19:25:00   #583
Krausso
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20
Me Gusta Recibidos: 98
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 20 may 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 575
Krausso el Usuariox tiene un aura espectacularKrausso el Usuariox tiene un aura espectacularKrausso el Usuariox tiene un aura espectacularKrausso el Usuariox tiene un aura espectacularKrausso el Usuariox tiene un aura espectacularKrausso el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig

Daniel, en mi experiencia le puedo decir que para la primera vez es mejor algo muy bueno porque esa experiencia tiende a quedarse por largo tiempo en la memoria. Para ello le recomiendo que no apresure la decisión, si no le gusta, sencillo, no entre.

New Life tiene precios cómodos ($50-30 min, $65-45 min, $80-60 min), no base la decisión solo en la presentación (Sobretodo si las pamplemusas no van ligeras de vesturio), hágale preguntas a la damisela sobre lo que le gustaría y tantee el terreno. Mi recomendación después de mi última visita a Medellín es Fantasías Energy (http://www.fantasiasenergy.com/) donde tienen buena variedad y es una muy buena relación precio beneficio, el único pero es que al parecer solo se incluye un tiro en el servicio (perverso para los precoces).

Otro sitio para considerar es Tantra (http://www.tantramedellin.com/), muy buenas instalaciones y la última vez ví dos muy buenas y una fuera de serie.

Gordo2020 tiene unos tips muy buenos que le ayudarán a tener más herramientas para su tarea (http://www.denunciando.com/sexual-tu...ta-sexual.html).

Krausso no está en línea  
 
Page generated in 0,03230 seconds with 11 queries