Cita:
Iniciado por Perromueco Cuando volveremos a chupar está teticas ojalá cuando vuelva nos deje tomar lechita |
A esa bebé me la comía en Bucaramanga por amor antes de q viniera a tierra santa, vivía con la amiguita llanera que se la pasa en fiebre y a las dos las emborrachaba en la pasarela que camellaban y tome la que lleve a ambas, que bellos recuerdos