Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-04-2017 , 21:17:55   #8
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: El grupo terrorista Farc envía mensaje de apoyo al gobierno de Maduro

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Por mi parte le apuesto a Sergio Fajardo que ve en la educación la mejor apuesta. Humberto de la Calle, puede ser otra opción respetable. Incluso un Navarro Wolf, inteligente y excelente administrador, aunque dudo que un país conservador como éste le dé su apoyo.

Descarto a fundamentalistas como Petro y Robledo, en una orilla; en la otra, al uribismo, aunque Iván Vélez trata de marcar la diferencia luchando con ideas y no con dogmas. Ni hablar del conservatismo, con un Ordóñez o una Marta Lucía Ramírez, habitantes del siglo XIX.

Clara López es inteligente, pero la veo más como fórmula vicepresidencial. Claudia López es un interesante alfil contra la corrupción, pero demasiado emocional para manejar el Estado.

Respecto a Germán Vargas, excelente ejecutor pero su talante autoritario no tiene cabida en el posconflicto. Casaría más problemas que soluciones. De todas formas es uno de los que se perfila para llegar a la segunda vuelta.
Si los Verdes pensaran en Navarro sería una excelente opción. Un hombre que a pesar de ser de izquierda es partidario de una economía liberal, lo cual es bueno. Sin embargo, su pasado subversivo se convertiría en la principal arma de ataque de sus contradictores y eso podría minar sus opciones. Desafortunadamente, en los Verdes están apostando a un Fajardo con muchos cuestionamientos por el manejo de recursos como Gobernador de Antioquia, y una Claudia López que muchas veces habla más de lo necesario y termina cayendo en menudas contradicciones, así como bien dices, es demasiado emocional.

Robledo se presenta como otra de las opciones más decentes que tiene la izquierda. A pesar de haber apoyado la aprobación de los acuerdos, ha sido claro en su oposición tajante al gobierno de Santos. Sin embargo, no se conoce mucho de su propuesta económica y temo que pueda ser partidario de ampliar el tamaño del Estado. Pero sin duda es la mejor opción que tiene el Polo. Clara López cometió un pésimo error al haber apoyado la candidatura de Santos y peor aún, haber aceptado participar en su gobierno. Con eso acabó con cualquier aspiración que tuviera.

Dentro del uribismo sólo veo algunas opciones decentes: Iván Duque (Iván Vélez es un jugador del América) y Carlos Holmes Trujillo. Dos hombres con visión moderna de país, pero que no son muy conocidos y que se ven desfavorecidos al estar dentro del ala liberal del uribismo, en donde los conservadores son mayoría. Mientras que del lado conservador, Marta Lucía Ramírez sería una opción interesante, aunque eventualmente tendrá una posición muy conservadora en temas sociales. Ni qué decir de Alejandro Ordóñez, que significaría prácticamente regresar al país a la Constitución de 1886.

Y del lado de la coalición de gobierno, no hay mucho que ver. Humberto de la Calle, a pesar de ser pragmático, se verá en problemas cuando le recuerden su participación en el gobierno de Samper. Ni qué decir de Vargas Lleras, es hasta ahora la peor de las opciones.

En fin...falta poco más de un año, pero habrá que ver cómo cuaja todo esto. Ojalá tengamos la posibilidad de elegir un líder eficiente que recupere la confianza de los colombianos.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04426 seconds with 11 queries