Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-04-2017 , 20:04:20   #10
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.216
Me Gusta Recibidos: 22274
Me Gustas Dados: 15313
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: La disputa entre el ministro de Salud ateo y el exprocurador católico

Cita:
Iniciado por Misos Ver Mensaje
Viejo David, pero ya se paso de defender valores a perpetuar su imposición. Es más, aquello de defnder a la familia, las buenas costumbres y la espiritualidad es una de las fachadas más falsas que puede haber si no se garantiza lo que les sostiene
Una cosa es pensar diferente y otra bien distinta, al hacerlo y actuar en consecuencia, violar los derechos fundamentales que protege nuestra Constitución. So pretexto de la libertad de expresión no se puede predicar la exclusión de las minorías, un Estado confesional o conspirar contra el Estado de derecho promoviendo el Estado de opinión, para solo citar algunos ejemplos.

Los dinosaurios tienen derecho a existir en la era de los mamíferos. Otra cosa es que traten de convertir el país de todos en el país de algunos. La era del hielo ya se terminó.

Nadie está por encima de la ley, ni siquiera monseñor y el salgareño, aunque así lo crean porque en algún momento de su vida le torcieron el cuello a la Constitución. Más bien recen por sus almas porque sus cuerpos andan embolatados entre saludos de pasillo y pesadillas terroristas.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02949 seconds with 11 queries