saben que creo que el de todo esto es un niño un bebe que no tuvo la suerte de conocerla pero me da pesar porque es un pato que ni le paran volas y no tiene nada que hacer porque ni si quiera es un hombresito y decirle todas las cosas e ella misma y si dice todo eso es porque debe tener algunas pruebas y bueno me da lastima debe ser uno de la upb claro porque son muy poquitos los que se salvan de ese colegio porque hay demaciados patos patos como este que no tenia nada que hacer como sera de feo que hacetodo esto para que lo conoscan
claro solo lo debe querer la mama solo le digo al que hzo todo esto que preocupece mas por conseguir novia que de estar molestando y llamar la atebcion por estos lados yo creo ninito que todabia es la hora del tetero
 |