Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-04-2017 , 22:28:50   #10653
criteriado
Catadores De Prepagos
Denunciante Notable
 
Avatar de criteriado
Me Gusta criteriado apoya: Sexual Turismo
criteriado apoya: Zona Hot
criteriado apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 879
Me Gusta Recibidos: 3304
Me Gustas Dados: 862
Ingreso: 28 sep 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 19764
criteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestro
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MORGANCIO Ver Mensaje
Una más para añadir a la ya larga lista de malos servicios: Luisa, de Itagüi, pelinegra, trigueña, buen cuerpo, cara linda pero con facciones un tanto bruscas; se ubica en las residencias que quedan en la acera del frente de la entrada auxiliar de Troya. Cobra $40k, pero no da besos y quiere safarlo a uno lo más rápido posible y así no aguanta cuando no se meten en el cuento como debe ser. Por supuesto que no la recomiendo.

En general muy regular hoy el casting por el santafe; habrá que esperar unos días a que el agua vuelva a su cause y las peregrinas regresen a este valle de los lamentos. Vi callejeando a una mona alta de Fiebre de la cual han hablado bastante en el foro..... entre otras cosas recuerdo que han dicho que es muy ñera la hembra.
En donde esta callejeando la monita y a que horas la viste?

criteriado no está en línea  
 
Page generated in 0,02848 seconds with 11 queries