Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:40:14   #1
Kaffeetrinker 2 Nueva filtración masiva de fotos íntimas de celebridades Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Las estrellas de Hollywood son, desde hace un tiempo, víctimas perfectas de los hackers que se dedican a publicar fotografías suyas de índole sexual. Miley Cyrus, la actriz Kate Hudson y la modelo Suki Waterhouse han sido algunas de las últimas damnificadas, según supo e informó el diario español La Vanguardia.

Informa La Vanguardia además que esta semana también se filtraron fotos de la modelo británica Ski Waterhouse y de la actriz Rosario Dawson. A la primera se le puede ver tomándose un selfie desnuda ante un espejo, y la otra, conocida por su participación en películas como Sin City y Men in Black 2, se la ve con una máscara y posando completamente desnuda.

Se espera que, como hizo Emma Watson en su momento, las celebridades afectadas emprendan acciones legales por estas filtraciones.

A fines de octubre del año pasado, un estadounidense fue condenado a 18 meses de cárcel por hackear cuentas de celebridades hollywoodenses en lo que se conoció como el "celebgate" que había estallado en 2014 con la aparición en Internet de fotos íntimas de Jennifer Lawrence, entre otras famosas.

Ryan Collins, de 36 años, fue juzgado por un tribunal de Pensilvania tras haberse declarado culpable en mayo del año pasado. El acusado se apropió de un centenar de cuentas de correo electrónico de Apple y Google, entre ellas las de muchas celebridades.

A su vez, a principios de este año, un hombre de Chicago fue sentenciado a nueve meses de prisión por hackear las cuentas electrónicas de 30 celebridades y robar información privada, incluyendo videos y fotos de desnudos. Se trata de Edward Majerczyk, de 29 años, que además recibió la orden de pagar 5.700 dólares a una de sus víctimas.


NOTA: Las fotos se irán montando en zona hot conforme vayan saliendo.

Comentarios Facebook

__________________
.


Última edición por Tyler Durden; 16-04-2017 a las 22:03:16
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nueva filtración masiva de fotos íntimas de celebridades

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03702 seconds with 12 queries