Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-04-2017 , 04:08:11   #8
cbutcbut
Denunciante Notable
 
Avatar de cbutcbut
Me Gusta cbutcbut apoya: Zona Politica
cbutcbut apoya: Zona Chistes
Estadisticas
Mensajes: 888
Me Gusta Recibidos: 1034
Me Gustas Dados: 4098
Ingreso: 21 ene 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 63982
cbutcbut Entro a la batalla de los Diosescbutcbut Entro a la batalla de los Diosescbutcbut Entro a la batalla de los Diosescbutcbut Entro a la batalla de los Diosescbutcbut Entro a la batalla de los Diosescbutcbut Entro a la batalla de los Diosescbutcbut Entro a la batalla de los Diosescbutcbut Entro a la batalla de los Diosescbutcbut Entro a la batalla de los Diosescbutcbut Entro a la batalla de los Diosescbutcbut Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Diversidad y Puntos de vista en la Zona Politica

Cita:
Iniciado por jav01 Ver Mensaje
Diversidad y Puntos de vista en la Zona Politica


Como todos saben la zona politica es un espacio donde convergen diversas opiniones y posiciones politicas respecto a varios temas.

Desde hace un tiempo he notado que mis aportes han sido criticados al carecer de opiniones diversas ya que solo contienen una posicion politica la cual en este caso es la del centro democratico o el uribismo, por lo cual me han llegado a comparar con un usuario llamado Pedroelgrande el cual tenia inclinaciones politicas izquierdistas con afinidad al chavismo y el socialismo siglo XXI debido a que acostumbraba a dejar varios aportes de manera sistematica en la seccion y sin la posibilidad de ser contradecido ya que el mismo usuario era capaz de imponer su posicion politica sin el menor respeto o tolerancia.

Aun asi considero que estoy en mi derecho de adoptar una posicion en la zona ya que siempre dejo que los usuarios se expresen libremente sin el temor de ser contradecidos o insultados por tener una opinion contraria. Me han dicho que en la zona se debe ser imparcial o diverso al momento de aportar, aveces lo he hecho frente a algunos temas pero aun asi pienso que cualquier usuario es libre de contradecir mis aportes con buenos argumentos teniendo la posibilidad de debatirlos.

En la zona politica cualquier usuario es libre de exponer su punto de vista apartir de un aporte sin importar si este es afin o no a mi punto de vista, pienso que si no se tienen suficientes argumentos simplemente no se participa en el.

Me gustaria conocer su opinion..
Yo creo que soy de derecha, pero de repente una persona me critica por tener puntos de vistas liberales (de izquierda) y en ese momento comprendo que lo que yo creo que soy no es lo que los demás ven en mi. Estaré yo equivocado???? o serán ellos que no me comprenden???? Este es el gran problema de la política....

cbutcbut no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03562 seconds with 11 queries