Cita:
Iniciado por CAT_VULGAR_CITO Amigo ,mujer fea no creo la veo igual de bella en las tres fotos, quizas me guste de pelo rojo, pero se ve linda.
En cuanto a las mujeres vetadas creo que hay que darles otra oportunidad y quizas la 10 sea la vencida    . Camia Tatto siempre la vi bonita, y si aveces no se convencen es bueno pagarle el show privado si es que viene, muchas toca asi ... buenas fotos esperamos con ansias que nos comparta algunas fotos de las damas del santa que tenga guardadas |
En realidad tengo fotos y videos de varias de hace dos años porque andaba retirado, pero he regresado con toda je je y aca te comparto una foto de la misma meretriz para que veas que no era muy bonita que digamos