Cita:
Iniciado por danza_ara Les comparto los cambios y la evolución de esta conocida meretriz. La muestra de que no hay mujer fea sino sin plata... esta muy bella |
Amigo ,mujer fea no creo la veo igual de bella en las tres fotos, quizas me guste de pelo rojo, pero se ve linda.
En cuanto a las mujeres vetadas creo que hay que darles otra oportunidad y quizas la 10 sea la vencida



. Camia Tatto siempre la vi bonita, y si aveces no se convencen es bueno pagarle el show privado si es que viene, muchas toca asi ... buenas fotos esperamos con ansias que nos comparta algunas fotos de las damas del santa que tenga guardadas