Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-04-2017 , 17:17:38   #10548
elrafuco
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de elrafuco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 107
Me Gusta Recibidos: 288
Me Gustas Dados: 94
Ingreso: 15 ago 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 10
Puntos: 2144
elrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aelrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aelrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aelrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aelrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aelrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aelrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aelrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aelrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aelrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aelrafuco el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Salud miembros de este prestigioso club.
Ya cumplí con mi antojo de chamita bolivariana. Fue el viernes pasado en la mañana, en Paradise (frente a la piscina para los que no se ubican).
La dama en cuestión se hace llamar Yuli (o Yuri, no recuerdo bien), tiene 21 años pero vestida aparenta menos, al charlarle me dijo que era de Cúcuta (obvio no parecía); entramos por 40.
En la habitación, al desvestirse dejó ver una chica con un cuerpo bonito; muy armónico; de piel trigueña muy suave y delicada; cabello negro y largo y obviamente unas facciones finas, una mirada pícara, ojos castaños y mirada rasgada muy sutilmente. Su rostro era muy armónico.
Ya listos para la faena, con una voz muy aterciopelada me pregunta: "¿te gusta que te hagan oral?", obviamente respondí afirmativamente y empieza esta chica, colocando el preservativo con esos labios carnosos y sensuales en el nepe y con esa mirada traviesa se dedicó a chupar al invertebrado como si fuera el más delicioso helado del mundo y con que fuego se desempeñó.
Luego con esa voz melodiosa me pregunta: "¿quieres que me haga encima amor?", le dije que de una... resumo en una frase: UN AUTÉNTICO VOLCAN; una mezcla entre ternura, mojigatería y lujuria desatada; su respiración agitada, su aroma en la piel tan único; su mirada de gusto infinito y mis frustraciones acumuladas de días atras me llevaron a descubrir un mundo nuevo: la pasión del extranjero.
Luego de varios minutos de retozo en todas las formas; sentí un alivio sin comparación.
En resumen, la fama de la venezolana no es en vano; si muchos extrañan a Ruby, ahora si los entiendo.
Ni modo, me figuró repetirla; pero me tocará ganarme los adicionales antes que se vaya.

elrafuco no está en línea  
 
Page generated in 0,05245 seconds with 11 queries