Cita:
Iniciado por Casanova33 Me lo pasaron por correo el sábado. Bueno.... |
Yo lo pedi por correo y solo lo dan por whatsapp, no lo he pedido porque tome un par de servicios y en una época no renovaba mucho y como lo solicitaba y no contrataba el servicio se pusieron dignos y no me lo volvieron a enviar