Respuesta: Modelos del santafe Estimados cofrades, quiero hacerles una recomendación.
Durante este año en los días que he pasado por los clubes, siempre, pero siempre descubren a inocentes filmando o tomando fotos a las viejas que transitan, hacen show o están en las mesas.
Reconozco que en el pasado lo hice y por fortuna salí inmune, pero ahora ni por el berraco lo hago porque las cosas están bastante más difíciles (cámaras de vigilancia en la plataforma de la consola de sonido, cámaras en los techos, meseros y vigilantes, viejas con vista muy aguda, clientes sapos, etc).
Lo máximo que están haciendo los admin. de los sitios es obligar a borrar las imágenes y expulsar al personaje; pero recuerden cofrades, las personas que trabajan en ese mundo (admins, meseros, djs, jaladores, patines) son personas que han tenido algún problema con la ley y sólo consiguen trabajo en esos sitios. Un día de estos puede que los administradores se cansen de los paparazzi y decidan tomar medidas "ya no tan amables" con el fin de dejar claro el mensaje.
Así que por favor estimados cofrades, aunque no los conozco personalmente y se ve que son buenas personas, cuiden su integridad y no se arriesguen. No se busquen probelmas por obtener un "me gusta" o puntos de reputación por un video o foto publicado.
Saludos y felices polvos. |