Cita:
Iniciado por Lucho-PFT Cofrade sip yo la vi anoche pero no es la misma que muchos ánimos vetado por mal polvo que no se deja tocar etc. etc... Y si como dice el Gordo eso ayer estaba malo. |
En efecto la cosa se compuso tarde, yo llegue tipo 9:30 y paisas estaba vacio, en cuanto a lo de jennifer no se a mi la vieja me arrecha mucho yo le habia pagado baile le habia dado traguito y me fue bien.