Cita:
Iniciado por Trent Reznor Si claro tiene razon, ya que menciona las callejeras, eso es otra voz, ya que con ellas amortigua uno más el gastico, es otra tarifa diferente a los sitios, hasta la polita o el agüita son baratos afuera. |
Mi fuerte son las callejeras, me conozco bastanticas y pues la razon, la tarifa. Me ha ido bien con muchas de ellas, y siempre hay mucho surtido para seguir catandolas, he repetido varias veces con algunas, ya que se han portado demasiado bien. Paso a diario a darles vuelta, aunque solo entro una vez por semana.
La ultima fue una mona bajita tetona que se hace sobre la 23 bajando antes de atunes, que mujer para consentidora y entregada. recomendada.