Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:14:40   #1
TskTsk Emoticon SIEG FAIL: Alemán denuncia estafa de su exesposa colombiana: Le traspasó sus bienes y lo dejó Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Un joven alemán acusa a una colombiana de haberlo estafado. Se casó con él, le hizo traspasar bienes y dinero a su nombre y lo abandonó. Ahora el viene por lo que considera es suyo.

Todo inició como un cuento de hadas que se convirtió en una pesadilla para este ciudadano alemán. El conoció a una joven vallecaucana por internet, se enamoró perdidamente de ella, la llevo a Munich, su ciudad natal, y aunque ella ya tenía dos hijos, se casaron en una boda con globo incluido.

Todo iba normal en el matrimonio hasta que su esposa le dijo que extrañaba su tierra y decidió venirse al Valle del Cauca, pero antes le hizo traspasar a su nombre bienes y propiedades por un valor cercano a los 500 millones de pesos.

Fue en ese momento en el que se acabo el amor, pues el siente que fue engañado y ahora reclama lo que según él le pertenece.

Finalmente, se presume que esta practica sea común en relaciones que nacen en las redes sociales, pues la embajada de ese país siempre ha hecho esta advertencia a sus conciudadanos.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: SIEG FAIL: Alemán denuncia estafa de su exesposa colombiana: Le traspasó sus bienes y lo dejó

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03044 seconds with 12 queries