Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:38:59   #1
Predeterminado Uno de los barrios de Mocoa se salvó gracias a un bosque Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Después de una Mesa Técnica en la que participaron la Gobernación del Putumayo, la Alcaldía de Mocoa, el Servicio Geológico Colombiano y el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, se concluyó que el barrio El Carmen se salvó gracias a un bosque nativo.

Ese barrio tiene una reserva importante de árboles que permitió la protección de los habitantes. Por eso, el ministro de Ambiente, Luis Gilberto Murillo, aseguró que es vital tener los ecosistemas en buen estado y anunció una iniciativa para trabajar en la recuperación, restauración y reforestación de toda la cuenca alta y media.

“En el sobrevuelo de hoy detectamos que el barrio El Carmen tiene una reserva de árboles, y eso realmente evitó que la avalancha arrasara con él. Esto confirma que hay que tener los ecosistemas en buen estado para poder recuperarlos”, explicó Murillo.

Según él, este martes reconfirmaron los puntos críticos sobre los que se debe actuar y aseguró que se identificó una nueva zona de riesgo.

Por último manifestó que las autoridades ambientales continuarán con el monitoreo de los posibles deslizamientos y potenciales represamientos que se generen, ya que el Ideam ha emitido alerta roja para crecientes súbitas en la cuenca alta de los ríos Putumayo y Caquetá, y alerta de deslizamientos en Mocoa y Villagarzón y alerta naranja para San Francisco y Santiago en el alto Putumayo.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Uno de los barrios de Mocoa se salvó gracias a un bosque

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03311 seconds with 12 queries