Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-04-2017 , 10:39:02   #572
catador_jeje_jiji
PUTERO PROFESIONAL
Catadores De Prepagos
Denunciante Popular
 
Avatar de catador_jeje_jiji
Me Gusta catador_jeje_jiji apoya: Zona Hot
catador_jeje_jiji apoya: Zona Modelos
catador_jeje_jiji apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 1.392
Me Gusta Recibidos: 2313
Me Gustas Dados: 1673
Ingreso: 24 oct 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 72
Puntos: 118436
catador_jeje_jiji Asesino De Diosescatador_jeje_jiji Asesino De Diosescatador_jeje_jiji Asesino De Diosescatador_jeje_jiji Asesino De Diosescatador_jeje_jiji Asesino De Diosescatador_jeje_jiji Asesino De Diosescatador_jeje_jiji Asesino De Diosescatador_jeje_jiji Asesino De Diosescatador_jeje_jiji Asesino De Diosescatador_jeje_jiji Asesino De Diosescatador_jeje_jiji Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Corazon Purpura 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig

Aunque no es de mi total agrado los spa o reservados me convencieron de probarlos en Medellín y que sorpresa….
Gracias al compañero d.arkangel por esa guía, pág. 52 antes de viajar a Medellín me leí detalladamente el foro, bajé la foto con las direcciones y me dispuse a hacer el respectivo recorrido… los 3 que me sonaron fueron: new, zandally y chicas sexys… en zandally no he visto sino una vieja buena que tiene gafas como moradas se ve muy rica talvez es la recomendada, pero me la ganaron no vi más de mi gusto… he pasado 3 veces y solo ella rescatable

Cambia el panorama con Chicas sexys, he ido las mismas 3 veces, pero con la diferencia que las 3 veces he comido, dos veces a una flaca que se llama nikol (gfe) sin ser la mejor y Melissa, pero no está pelirroja o no es la misma que recomiendan, la nena también es medio flaca, cabello largo, negro, tetas pequeñas, como dicen allá… súper consentidora... Con ella me fue bien hubo una pequeña propina por el servicio gfe pero es más implicada.
El tiempo es de 30 min x 45k el servicio del sitio es bueno y nenas casuales, se pueden encontrar 2 – 4 ricas, hay una tal estrella que es un poco robusta pero muy pedida me imagino que es buen servicio.

New life, el más recomendado por los grandes puteros de acá, bueno les voy a confesar que tenía una gran expectativa de este sitio y el primer día que fui... un domingo... encontré buen casting, pero no era lo que esperaba... Me comí a Chaio una trigueña medio alta bien rica, estaba en un vestidito corto y se le veían unas piernotas se negoció el gfe y súper deli Salí contento, besos ricos, trapeada, poses, consentidora (ahora está en chicas sexys como Karla) empezó a gustarme el tema de precio/beneficio en Medellín. Una de las más ricas del negocio Valeria, que vieja tan linda de cara, tetotas, piernotas, culote, esa cosita que tiene perooooooo que mal polvo, mamada de 1 min, se me subió y a los 2 min que cambio de pose y se tiró en la cama y no hizo nada más que le diera y ya a veces las que se ven bien ricas y medio creídas son las más jodidas y malos polvos… para mi vetada… Revisando la reseña recomendaban a Emily pero no me cuadraba la descripción así que me arriesgue a subirla, ella es bajita, blanquita, natural, no da besos, se deja trapear, cabalga rico, tenerla en 4 lo mejor, bonita, me gusto el servicio.
Y la otra que probé fue cristina blanquita, tipo 1,60, flaquita, crespita, carita medio bonita, cuadramos también el gfe y arriba estuvo bueno cabe resaltar que incluyendo el adicional me están saliendo los polvos por 70 la media hora, polvos buenos GFE, viejas se ven súper delis allá y en Bogotá 70 y remilgosas x 15 min…

El primer polvo putero fue en Energy, llegué a Medellín me instalé en el hotel me bañe, me arregle y por consejo de adicto según día y hora era mejor ir a esa casa al lado del estadio… esta experiencia si requiere un post aparte…

Aunque no he podido disfrutar al 100% Medellín porque han sido pocos mis viajes les estaré informando, en este momento New el mejor de los reservados económicos, nombro algunas que probare y les resalto algo.

Paloma: triguera súper rica, tiene una cara de perra
Viviana: Mona, Alta caballote, operada, muy rica y con una cara de pura paisa…
Fernanda: flaca, una cara divina, se ve creída y remilgosa me pone a dudar, pero toca probar
Michell: Piernona, con porte de puta, se ve arrecha
Y muchas más… allá se encuentra de todo…


Ya tengo comprados los tiquetes para el 7 ^^ ojala se encuentre algo para catar

catador_jeje_jiji no está en línea  
 
Page generated in 0,04605 seconds with 11 queries