Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-03-2017 , 09:30:48   #12240
drGrohp
Catadores De Prepagos
Denunciante Notable
 
Avatar de drGrohp
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 739
Me Gusta Recibidos: 3529
Me Gustas Dados: 4423
Ingreso: 05 abr 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 36
Puntos: 50052
drGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los DiosesdrGrohp Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night

Por ahí en la 72 hay mucho sitio para ir de dia, todos los reservados, no se expone tanto como yendo a los sitios nocturnos. Lo malo es encontrar viejas buenas, toca caminarlas.

El sitio de la 58 no creo de a mucho que hayan cambiado de admin, porque hace años me pasó igual que ud, fui una vez y había mejor casting que el resto de chapinero pero igual más caro, me fue muy bien pero la siguiente vez más caro y solo un par de bagres entonces nunca más volví.

Hizo bien de irse, esa zona no es para andar paseando tarde, por ahí queda una de las ollas de la caracas y hay travestis callejeras de las peores.

Creo que en ese mismo amanecedero hace poco adicto contó de su emburundangada. Le recomiendo mucho que lea lo que más pueda del foro. Igual todos los amanecederos son iguales, ambiente más pesado y toca andar con mucho cuidado, mejor no ir solo.

drGrohp no está en línea  
 
Page generated in 0,02865 seconds with 11 queries