Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-03-2017 , 23:12:46   #12238
ptitoh
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 40
Me Gusta Recibidos: 161
Me Gustas Dados: 26
Ingreso: 22 oct 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 177
ptitoh el Usuariox se nos esta haciendo popularptitoh el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night

Cita:
Iniciado por gordo2020 Ver Mensaje

le recomiendo que vaya a los aportes del compañero arkangel o de carlos kiko en sugerencias para el turista sexual hay estan las direciones exactas y algunas recomendadas aunque con la rotacion de mujeres en estos sitios es dificil que una este mucho tiempo en estos lugares
Parce, muchas gracias. Encontré una de las direcciones y mucho más. Vivo en la 72 y desconocía unos... otros los he visitado, y algunos me parece que ya no están. Anoté un par de direcciones para ir a constatar

En contra-prestación quisiera empezar a participar en el foro, no tengo la vasta experiencia de uds., pero llevo en esto hace poco más de 4 años. Soy cliente de un par de agencias.. he tenido experiencias memorables, una que otra sin pena ni gloria... y otras que por no decir malas, digamos que siento que pude haber invertido mejor la platica.

1. En la cll 58 con 14A, ahi una especie de club que ha pasado por todo. Desde lo mas high hasta lo más corriente del mercado. En una ocasión, en sus "mejores" épocas, hablo de hace ya 9 años, los precios eran altos, por lo que no me permitía nada en esa momento. Sin embargo, hace exactamente unos 7 u 8 meses, vi que promocionaban el sitio, me levanté el whatsapp y empecé a preguntar.

Era como una nueva administración. Un viernes me llegó un mensaje, hablando de un super evento, pagabas 120 y estabas el tiempo que quisieras, con las chicas que quisieras. La verdad me lo pensé, pero al final fui... llegué tipo 7 p.m. Me imaginé algo concurrido, pero para mi sorpresa solo habían 3 niñas, una cuarta estaba con un cliente. Pedí una polita y me atendieron super, 2 de las niñas bonitas. Finalmente pregunté y efectivamente, 120 y podía hacer de todo... usar las zonas humedas, entrar con dos niñas, relación con una y salir y rematar con otra... No me lo creía, empecé a dudar jajaj. Obviamente el trago algo caro, supongo que era su forma de compensar y ganarle al tema.

Me decidí primero por una morenita, divina la verdad. El sexo super... nos tomamos bastante tiempo la verdad, no recuerdo. Salimos y en eso salió el cliente y la otra nena... también una locura la 4ta chica. Al final, me quedé solo en el sitio, y la atención era toda para mi. Pero aquí viene lo pendejo... y aquello por lo que me arrepiento, no estoy habituado a eso, sólo agencias y motelito, por lo que me sentí un tanto inseguro y ya eran casi las 10. A pesar de la atención decidí irme... y bueno, me pesa en el alma.

Unos meses después volví. La publicidad del sitio ya no era tan fuerte, los precios subieron resto obviamente, creo que de 200 en adelante. En esa ocasión habían un par de costeñas que no eran mi tipo, la verdad llegué tarde y el ambiente era muy opaco... . Hoy en día ya no encuentro publicidad del sitio, el whatsapp que tenía obviamente pasó al olvido... Alguién sabe que habrá sido de este lugar?

2. Por la 72 con 22 hay como un sitio, no se si amanecedero o solo whiskería. Fui solo un par de veces.

De nuevo, siempre le pego a estos sitios cuando están arrancando y la verdad tiene sus ventajas y desventajas. La primera ocasión me tome un par de cervezas, poker a 5000, me bailaron un par de chicas.. llamé a una y "me hicieron" gastarle una polita, pero no cualquiera, una Corona de 15... jaja. Bueno, iba a conocer, no a concretar nada. Así que le hice... hablé con la nena y la verdad fue ameno el rato, a veces entraban unos manes medio malacarosos, pero nada, seguí en lo mío. Finalmente la nena me propuso subir... hablamos y me cuadró el precio. Eso fue rumbeada, sexo... nada raro. Yo siempre voy medio prevenido a estos sitios y hasta no ver la condición de la niña no sigo con el tema, pero creo que me fue bien.

La segunda fui, y había mucha pelada... no se. Bonitas, solo una... que estaba con su celular en un rincón toda aislada. Había una mesa llena de ñeros... la verdad me empezó a dar desconfianza el tema. Me tomé una pola pero no me llamó la atención ninguna.. y la verdad estaba muy prevenido. En eso una chica llegó, me hizo un baile... se me subió a las piernas, mejor dicho. Pero la verdad no, no me tramó.. por lo que salí y me fui... hablo de hace casi 11 meses.. un año si no estoy mal. No sé ahora como esté.

Nada señores, sigo leyendo sus experiencias. De todo se aprende, si algún día necesitan referencias y puedo aportar, con gusto.

Nunca he ido a la zona del Santa Fé en el centro. Tengo 28 años... pero me mando una cara de 20, que tiene sus pro y contras en este mundo. He aprendido a sacarle ventaja... pero considero que ir solo allá es boletearme un poco.

Gracias por su atención.

ptitoh no está en línea  
 
Page generated in 0,05336 seconds with 11 queries