Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:21:37   #1
Predeterminado 5 selecciones reconocidas complicadas para clasificar a Rusia 2018 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
ARGENTINA

La Selección dirigida por Edgardo Bauza se encuentra en zona de repechaje en las Eliminatorias Sudamericanas. A falta de cuatro partidos, Lionel Messi se encuentra suspendido y solo podría estar en la última fecha ante Ecuador. ¿Lo peor? Los resultados sin el jugador del Barcelona son muy malos.

ECUADOR

El conjunto ecuatoriano comenzó invicto en las Eliminatorias durante los primeros seis partidos. Desde allí comenzó a caer y hoy estaría quedando fuera del Mundial de Rusia. De los últimos cuatro Mundiales, Ecuador disputó tres.

CAMERÚN

Solo se disputaron dos partidos en la ronda final de las Eliminatorias de África pero igualó en sus dos presentaciones y su rival directo en el Grupo B es Nigeria, que arrancó con dos victorias y se alejó a cuatro puntos de diferencia. ¿El problema? Solo clasifica uno.

GHANA

Una de las selecciones más poderosas de África está muy complicada. Se encuentra a cinco puntos de Egipto con cuatro partidos por delante. Debe ganar y esperar que los egipcios y Uganda no sumen.

HOLANDA

Vive un flojo presente. En el Grupo A de las Eliminatorias Europeas está ubicado cuarto (entre seis equipos) con 7 puntos y tiene por delante a Francia (13), Suecia (10), Bulgaria (9). Le quedan cinco partidos para ganar todo lo que le queda y esperar que no sumen unidades sus competidores. El primero clasifica directo y el segundo va a repechaje.



Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 5 selecciones reconocidas complicadas para clasificar a Rusia 2018

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03490 seconds with 12 queries