Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-03-2017 , 09:31:10   #12234
garracol
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
 
Avatar de garracol
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 453
Me Gusta Recibidos: 1625
Me Gustas Dados: 339
Ingreso: 21 feb 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 40930
garracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del forogarracol Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night

Cita:
Iniciado por JJCCS Ver Mensaje
ME PASO ALGO TERRIBLE

Hoy fui a un reservado que encontré por Internet, queda en la calle 67 # 11-16, es una entrada compartida con un restaurante, ofrecen masaje con oral al natural y venida en la boca por 40.000, con la relación vale 60.000.

Llegue como a las 3 de la tarde en medio de la lluvia, solo había 2 chicas, nada espectacular pero escogí a una porque últimamente ando con ese fetiche de venirme en la boca, tome el servicio de 60.000.

Ella inicio con un masaje por todo el cuerpo y después el oral, hasta ahí todo muy bien, luego me puede el condón y empece a darle, después de un rato y de varias posiciones cuando ya sentí que me iba a venir le dije que abriera la boca, ella muy juiciosa hizo caso, lo recibió todo sin problema. En lo que charlamos me comento que trabajaba ahí desde enero pero que estaba muy malo, casi no había clientes, que yo era el primero del día, y bueno, en lo que yo estuve ahí, no vi entrar o salir a ningún otro hombre.

Ella lo escupió en un papel se limpio, medio el pañito húmedo para que yo me limpiara, luego gel antibacterial, yo aproveche para limpiarme bien el amigo con ese gel, aunque el alcohol lo haga arder un poco (todo sea por seguridad pensé).

Dos o tres horas después cuando ya estaba en mi casa sentí un pequeño comezón, me fui a mirar y o sorpresa, tengo un par de granitos rojos y una pequeña área enrojecida en el glande (cabeza del pene), nunca había tenido algo así, estoy super preocupado y no se que hacer.

Yo se que casi nunca escribo, pero hoy lo hago para advertirles tenes contactos sexuales (así sea solo oral tiene sus riesgos), ahora no tengo idea de que es lo que tengo y no se que hacer. Si van a ese sitio tengan cuidado porque pueden terminar como yo.

Por favor necesito sus consejos, pude haber adquirido una ETS, que puedo tomar de urgencia, que me aplico, que hago??????

Gracias por leer y espero que no les pase lo mismo.
La verdad no lo piense y vaya al medico, si no quiere dejar evidencia en la EPS particular en ProFamilia. El Candidiasis me paso después de estar con una civil (no la puedo culpar 100% ya que no fue la única con la que estuve pero es la mas sospechosa), recomendación pague la cirugía para que se los estirpe, es mas rápido la recuperación y hay menos peligro de una recaída (por ese mismo contagio que ya tiene, pero eso no lo deja exento de infectarse nuevamente).

garracol no está en línea  
 
Page generated in 0,03829 seconds with 11 queries