Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-03-2017 , 22:32:15   #10398
Casanova33
COLABORADOR DE LENOCINIO
Catadores De Prepagos
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Casanova33
Me Gusta Casanova33 apoya: Zona Politica
Casanova33 apoya: Denunciando
Casanova33 apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 4.561
Me Gusta Recibidos: 14930
Me Gustas Dados: 9337
Ingreso: 30 dic 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 206
Puntos: 387411
Casanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Medalla A La Colaboracion Concurso General 10 Años 
Total De Premios: 9

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por MORGANCIO Ver Mensaje
Estimados literatos e intelectuales de nuestro amado barrio Toulose, Casanova, SrDenafil, y demás cofrades: es muy grato leer esa clase de aportes que sirven para hacer un paréntesis y salir por un momento de este monólogo interpretado por tantas voces........... al leerlos se vino a mi mente una conversación que tuve hace poco con doña Beatriz ¿o debo decir mejor Bety Blue? a quien parece que también le ha llegado esa nostalgia de otras épocas donde sobresalía más en el barrio el altruismo y el fomento de las buenas costumbres. Me refiero a que me comentó en aquella oportunidad que quería que el barrio se destacara por algo más que por el tema de la prostitución y el lenocinio; que tenía o tiene proyectado hacer una exposición de arte y convocar a personas muy reconocidas de la sociedad........ lo tomé como algo muy romántico por no decir imposible de realizar, pero se le abona a la señora su buena intención y de poder llevarla a cabo seré yo el más sorprendido.

También habló de re-inaugurar Calamares o Kalamares (como por quinta vez creo), y me anticipó que será algo diferente a todo lo que actualmente funciona en el Santafe (sin salirse del negocio de las pati-alegres), pero con más nivel y estatus; no se si será otra de sus ideas románticas y traídas de los cabellos.....
Qué abran una casa de poesía "León de Greiff". Si en ese misma cuadra hay un hogar de bienestar familiar, no veo por qué no abrir una casa de cultura. En este país surrealista y 'macondiano' donde conviven simultáneamente la vida y la muerte, todo es posible. Nuestras 'damiselas' también tienen derecho a leer poesía (y a escribirla también), hasta algunas son fuente inagotable de inspiración (como doña-doña). Saludos.


Última edición por Casanova33; 28-03-2017 a las 22:40:11
Casanova33 no está en línea  
 
Page generated in 0,03464 seconds with 11 queries