Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:31:15   #1
Lluvia Hugo Aguilar (el policía que mató a Pablo Escobar), no tiene plata, pero maneja un Porsche Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hugo Aguilar, no tiene plata, pero maneja un Porsche


El exgobernador de Santander fue condenado por parapolítica, tenía que pagar 6.337 millones, dijo que no tenía plata. Sin embargo, maneja un carro que podría costar más de $200 millones.







El coronel (r) Hugo Aguilar, reconocido por ser el policía que mató a Pablo Escobar, quien también fue gobernador de Santander y posteriormente condenado por parapolítica está en medio de la polémica. El motivo, hay registros fotográficos manejando un vehículo Porsche que puede costar más de $200 millones. El asunto no sería grave, pero Aguilar, cuando fue condenado por vínculos con paramilitares se le impuso una multa de $6.000 millones que afirmó no tenía cómo pagar. Por eso, aporta cómodas cuotas mensuales de $500 mil.

En eso radica el escándalo del que están hablando en Santander. Hugo Aguilar desde que recobró su libertad a mediados de 2015, manifestó que no tenía dinero para pagar la multa que le puso la justicia. Aunque hubo críticas de parte de las víctimas de los paramilitares, finalmente llegó al acuerdo de pago de $500 mil mensuales.

Aguilar fue capturado en 2011 por orden de la Fiscalía, pero en su condición de Gobernador, fue la Corte Suprema de Justicia la que lo condeno a nueve años de prisión por el delito de concierto para delinquir, es decir, por llegar a acuerdos con paramilitares de la región.

Recuperó la libertad al cumplir las tres cuartas partes de su condena y en seguida empezó a hacer política en cuerpo ajeno, pues la Procuraduría lo sancionó con una inhabilidad de 20 años para ejercer cargos públicos por lo que no podía postularse para elecciones.

La Procuraduría en su momento manifestó que “Hugo Aguilar Naranjo promovió y colaboró con las Autodefensas Unidas de Colombia y puso su investidura a disposición de dicha estructura armada ilegal”.

Este no es el único caso de parapolíticos que se niegan a pagar las sanciones económicas que les impone la justicia con la justificación de que no tiene presupuesto. Según se informó la Unidad de Víctimas en el corte de fin de año, entre paramilitares y parapolíticos, le deben a las víctimas más de $2 billones, la justificación es la misma, no hay dinero. Sin embargo, al igual que Aguilar se les ve en las plazas públicas haciendo campaña con los costos millonarios que estas representan.

El caso Aguilar es más particular aun, no solo tiene capacidad económica para participar, en cuerpo ajeno, en los procesos electorales. También tiene como pagar un vehículo de más de $200 millones, pero su presupuesto no le alcanza sino para sacar $500 mil mensuales para las víctimas.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hugo Aguilar (el policía que mató a Pablo Escobar), no tiene plata, pero maneja un Porsche

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04309 seconds with 12 queries