Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-03-2017 , 17:12:50   #10363
Toulose
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Toulose
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 100
Me Gusta Recibidos: 484
Me Gustas Dados: 30
Ingreso: 24 ene 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 8
Puntos: 418
Toulose el Usuariox es realmente agradableToulose el Usuariox es realmente agradableToulose el Usuariox es realmente agradableToulose el Usuariox es realmente agradableToulose el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gordo2020 Ver Mensaje
buena idea compañero la que propone ya existe un tema que puede ser de ayuda para todos ahi esta la plantilla donde podemos tener el compilado de todas las meretrices con una pequeña descripcion del servicio

dejo el enlace par que todos aporte a este tema que seria de gran ayuda a todos



http://www.denunciando.com/sexual-tu...de-1-10-a.html
Claro existen muchos enfoques cada uno con sus ventajas y desventajas, con sus similitudes y diferencias.

Por ejemplo el enfoque del álbum es bueno, pero el álbum es difícil de mantenerlo actualizado. Una reseña detallada por cada mujer en servicio es bueno, pero requiere que al menos un cliente por cada mujer se tome el trabajo de hacerlo, y ojala con foto incluida pero eso aumenta el esfuerzo.

Lo ideal sería un sistema de información que permitiera consultas avanzadas, por decir algo "tetonas recomendaba Cali.", y saliera un listado de aquellas que cumplen con tal coincidencia y con una información detallada del perfil incluidas todas sus fotos.

Pero eso se sale de las manos porque demanda crear un sistema informático a la medida y eso vale sus buenos pesos.

Ahora yo propongo un enfoque que se complementa a los demás de fotos, historias y reseñas. Es hacer algo más sistemático una especie de inventario de servidoras, saber cuantas, donde y que esperar de ellas, saber cuantas isabelas hay, saber cuantas usan varios nombres y cuáles son.

Salir un poco del esquema que nueve mensajes son de divas y uno es de una desconocida.

Pero sobretodo identificar fácil el buen y mal servicio. Porque la realidad uno llega a un sitio pensando en una mujer, por ejemplo en Michelle, pero ella no está, entonces uno se pone a echarle el ojo a otra y por decir algo se aparece una tal Marcela. Ahí empieza la duda más tenaz porque tratar de recordar lo que ha leído de ella y todo se vuelve confusión. Entonces todo queda en nada, porque si uno se sube a Marcela creyendo que el foro habla bien y resulta que dice lo contrario, o se va uno con las ganas y después resulta que Marcela es un servicio espectacular.

En cambio si uno puede consultar rápido una lista y dice Marcela Casona vetada. Ya uno toma su decisión de forma instantánea.

Bueno ahí les queda la inquietud, yo de mi parte seguiré haciendo mi inventario, pero me gustaría que otros aportarán para así tener una información más veraz y completa.

Toulose no está en línea  
 
Page generated in 0,03851 seconds with 11 queries