Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2017 , 15:01:37   #29
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Hasta finales del siglo, las Fuerzas Armadas de Colombia carecían de capacidad para combatir a casi 30000 hombres para entonces y además se intentó negociar con ellos, sin éxito.

Con el Plan Colombia y luego con la Seguridad Democrática, se mejoraron las condiciones para el Ejército y así se logró reducir a 7000-8000 para el año 2010. Por supuesto, en los últimos años la guerrilla medio repuntó porque cambiaron su estrategia y la SD no fue adaptada a esa circunstancia.

Le puedo asegurar que si se hubiera mejorado la SD en su momento ya los habríamos derrotado hace rato y hoy estaríamos en relativa paz. Pero Santos fue negligente al combatirlos y prefirió dar generosas concesiones que pusieron al Estado en una posición débil.

Así que sí se podía y se debería poder. Sólo se necesita un Presidente que decida no seguir cediendo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Vuelvo y le repito: en una de esas tiene usted toda la razòn. Pero el hecho es que llevabamos 50 años escuchando las mismas ...bueno, no, las mismas, no, diferentes excusas para justificar el fracaso en lograr algo que estaba "a pocos dias" de ser realidad.

De ser cierta su teoria, no podrá condenarnos por no darle crédito justamente a la única justifaciòn valedera de las chochocientos mil que escuchamos por décadas.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03176 seconds with 11 queries