Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2017 , 11:46:17   #19
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RICARDO69 Ver Mensaje
Entreveo en su comentario que usted piensa que quien volvió mierda al país por medio siglo fue el estado simplemente porque le dio la gana de militarizar y bombardearlo, sin ninguna causa, sólo porque dijo una mañana: hoy quiero bombardear el Cauca para ver cómo vuelan en pedazos los campesinos e indígenas de esa zona.

No, mi querido amigo, está usted errado. Los culpables de que eso pasará fueron los terroristas, nacionales y extranjeros, así ahora los tengan por héroes y se hayan olvidado de las atrocidades cometidas en ese medio siglo.

Ellos, y solo ellos, fueron la causa de ese tipo de males.

Preguntas:

- Lo que es bueno para los colombianos es diferente para los demás ciudadanos del mundo?

- Si EI pone bombas en varias ciudades del mundo, están en la obligación los gobiernos de esos países de llamarlos y entregarles su respectivo país, por cuanto ya está visto que los atentados van a continuar?

- Quién tiene la culpa de que un tipo ponga una bomba, secuestre a alguien, trafique con drogas, viole a un niño...? El gobierno o el terrorista?

RICARDO69 2017

Los crimenes de una guerra los terminan cometiendo todos los combatientes, tal como paso en nuestro caso. Que un grupo era peor que el otro no lo niego. Que hubiera deseado ver a todos esos hijueputas guerrillos muertos tampoco. Pero terminan algunas personas por cansarse de esa espiral sangrienta, aunque le cueste creerlo.

Usted lo ve como «ve, fulanito cometiò un crimen, eso dejemoslo asi». ¿Quien soy yo para decirle que no tiene derecho a verlo asi?

Yo lo veo como «ve, fulanito cometiò un crimen, persigamoslo a él y a todos sus vecinos por medio siglo, llenemos el pais de sangre y miseria y después de 50 años, si no hemos acabado con fulanito, replanteamos la estrategia» ¿Quien es usted para decirme a mi que no tengo derecho a verlo asi?

No es ninguna tragedia que no nos pongamos de acuerdo RAP en estos temas. Tragedia sería que tuvieramos que recurrir a las armas para zanjar nuestras diferencias y terminaramos volviendo mierda todo nuestro entorno por ello.,

Mientras sigamos discutiendo por estos temas el país tiene futuro. El dia que dejemos de hacerlo, no.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03742 seconds with 11 queries