Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2017 , 11:23:17   #17
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.151
Me Gusta Recibidos: 28962
Me Gustas Dados: 29927
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Estado Islámico se Atribuye Ataque Frente al Parlamento Británico

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
No RAP. Por quincuagesima vez: si usted me pregunta que debemos hacer con los delincuentes extranjeros, yo le digo que agarrarlos a patadas. Pero si la condiciòn para ello es volver mierda el país por medio siglo y destruir toda esperanza de futuro para los habitantes del campo, pues le digo que no. Que me aguanto las ganas de agarrarla a patadas en pos de que este país encuentre la salida del infierno que nos asolò por decadas.
Entreveo en su comentario que usted piensa que quien volvió mierda al país por medio siglo fue el estado simplemente porque le dio la gana de militarizar y bombardearlo, sin ninguna causa, sólo porque dijo una mañana: hoy quiero bombardear el Cauca para ver cómo vuelan en pedazos los campesinos e indígenas de esa zona.

No, mi querido amigo, está usted errado. Los culpables de que eso pasará fueron los terroristas, nacionales y extranjeros, así ahora los tengan por héroes y se hayan olvidado de las atrocidades cometidas en ese medio siglo.

Ellos, y solo ellos, fueron la causa de ese tipo de males.

Preguntas:

- Lo que es bueno para los colombianos es diferente para los demás ciudadanos del mundo?

- Si EI pone bombas en varias ciudades del mundo, están en la obligación los gobiernos de esos países de llamarlos y entregarles su respectivo país, por cuanto ya está visto que los atentados van a continuar?

- Quién tiene la culpa de que un tipo ponga una bomba, secuestre a alguien, trafique con drogas, viole a un niño...? El gobierno o el terrorista?

RICARDO69 2017

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03285 seconds with 11 queries