Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2017 , 10:53:30   #12
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RICARDO69 Ver Mensaje
Entonces, se contradice usted cuando dice que a los inmigrantes delincuentes hay que encarcelarlos o echarlos a patadas, puesto que aprueba que a esa HP extranjera que vino a nuestro país a matar, a asolar, a secuestrar, a traquetear, a poner bombas, sembrar minas y un largo etc., se la premie para que nos salga más barata.

Sería mejor entonces, ya que tan buen resultado les ha dado en Colombia (según usted) que les entreguen todos los países a los terroristas islámicos y así se acabaría ese flagelo y saldría más barato.

RICARDO69 2017

No RAP. Por quincuagesima vez: si usted me pregunta que debemos hacer con los delincuentes extranjeros, yo le digo que agarrarlos a patadas. Pero si la condiciòn para ello es volver mierda el país por medio siglo y destruir toda esperanza de futuro para los habitantes del campo, pues le digo que no. Que me aguanto las ganas de agarrarla a patadas en pos de que este país encuentre la salida del infierno que nos asolò por decadas.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02857 seconds with 11 queries