Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:54:32   #1
Post Exprocurador Ordóñez Ya NO Será Hijo Adoptivo de Antioquia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Exprocurador Ordóñez ya no será hijo adoptivo de Antioquia

La Asamblea del departamento votó mayoritariamente por revocar la propuesta que había sido aprobada el pasado 8 de marzo.

FUENTE: EL ESPECTADOR



Alejandro Ordóñez hizo el anuncio de su viaje a Medellín para recibir el reconocimiento, sin embargo, a la luz de los hechos de hoy, es posible que ese viaje ya no se dé.

La Asamblea de Antioquia revocó este jueves la entrega de la Orden de la Antioqueñidad al exprocurador Alejandro Ordóñez, una propuesta que había sido aprobada el pasado 8 de marzo por 15 de los 26 diputados y cuya ceremonia estaba prevista para este 24 de marzo.

En la sesión de este jueves, 16 diputados votaron contra la entrega de la distinción a Ordóñez, razón por la que el exprocurador ya no será hijo adoptivo de Antioquia. Según informa el diario El Colombiano, de Medellín, el diputado Norman Correa, del Partido de la U, explicó que la Ordenanza 041 de 2003 modificó la Resolución 019 de 1999, que determina los requisitos para recibir la distinción.

De acuerdo con esa ordenanza, la Orden de la Antioqueñidad podrá ser entregada a las personas no nacidas en el departamento que “han hecho aportes trascendentales a su desarrollo en el sector público, privado, cultural, deportivo y social, con un tiempo de desempeño en la región no menor a 2 años”.

En ese sentido, Correa le explicó al diario local que no encontraba la justificación por parte del diputado Carlos Ríos, quien fue el autor de la iniciativa en la corporación, sobre los aportes de Ordóñez al departamento en ese período de tiempo.

La propuesta, una vez conocida generó polémica y debate en la opinión pública debido a que muchos consideraban que era inaceptable que la Asamblea de Antioquia entregara el reconocimiento a una persona que había sido destituida de su cargo como procurador general por una cuestionada elección.

En medio de los comentarios, Ordóñez señaló en un comunicado que para él era un “honor” ser reconocido como hijo adoptivo de ese departamento y que su labor desde la Procuraduría “siempre estuvo dirigida a la lucha contra la corrupción y al fortalecimiento de la institucionalidad en los territorios”.

Comentarios Facebook

__________________
EL PIRATA APORTA Y OPINA
LE GUSTA EL BUEN ROCK&METAL
SIEMPRE PELEA POR SU BOTÍN

Luisypher no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Exprocurador Ordóñez Ya NO Será Hijo Adoptivo de Antioquia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03822 seconds with 12 queries