21-03-2017
, 21:57:32
|
#10264 |
 Denunciante Ultra
| Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por Trent Reznor Si cofrade tiene razón, que será esa vaina, a mi me ha pasado también, descubro una niña que es full servicio y cuando vuelvo a buscarla porque quedó antojado, no hay rastros de ellas, se van y no vuelven, son ocasionales o esporádicas, en diciembre cate una paisa espectacular en Fiebre que dijo llamarse Camila y hasta el sol de hoy no la he vuelto a ver cómo dice la canción, le da uno piedra que tremendas mamasotas y que atienden bien se vayan tan pronto y viejas malos polvos como esa María José si durán años en un sitio sin tomarse un descanso.... Me imagino que son cosas que suelen verse en este hobbie putero y con las cuales hay que convivir |
ya deje un posts en relacion a las ocasionales con ellas si les gusta la mujer de una subala por que despues de arrepienten de no degustarlas.
2. si le fue bien arriba de una pidale el numero de cellular asi ya al menos si se desaparece pues ya tiene el contacto y se puede cuadrar para otro lado
3. eso es un loteria encontralas por ello aprovechen muchas de ellas no tienen las mañas que tienen las profesionales ademas no estan tan comidas como las que trabajan todos los dias por eso son ocasionales van hacen lo que necesitan en billete y chaolin como la puede ver el otro dia o no las vuelve a ver en meses, ya me paso con emily de casa show la deguste tremendo polvo la nena pero no tenia celular en esa epoca y paila despues la volvi a ver casi 6 meses despues pero esa vez si me dio el numero
4. pues debido a que muchos paises ya no nos piden visa pues las damiselas se estan yendo a otros lugares de america y europa a camellar antes se frenaban un poco por los visados ahora ya no, lo que se es que ecuador, panama, y chile son los sitios donde mas se estan yendo las mujeres a camellar una de ellas fue la pelada que coloco de ejemplo de casa show emily ella a final de año de fue a ecuador y segun ella este año volvera a final de año por que le fue muy bien ademas que ganan en verdes
las ocasionales no les gusta boletearse mucho y por ello les cae de perlas ir a otro pais a putear y pasan de universitarias sanitas en colombia lo he visito ya con varias
Última edición por gordo2020; 21-03-2017 a las 22:10:11 |
| |