Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-03-2017 , 10:43:33   #30
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: CÍNICO Y PILLO: Con Odebrecht no hubo una ilegalidad sino una infracción administrativa:

Cita:
Iniciado por RICARDO69 Ver Mensaje
Precisamente, César, si lee la confesión de Mockus y la declaración con relación a lo de Santos, sigue y obedece un mismo patrón: lo cometí pero no era grave y me arrepentí, en lo propio y, lo de Santos si ocurrió pero no tiene importancia porque el resultado ya estaba prácticamente definido.

En la primera se la jugó para recuperar su imagen puesto que no es cierto lo que usted afirma. Su intachable figura ya no era la misma y había sufrido un golpe muy grande con lo de la marcha de las farc.

Usted estuvo en la marcha y reportó que no fue la gran maravilla. Los mamertos de siempre y algún otro más (usted, jeje) Eso no fue gratis sino que obedeció a la reacción adversa de la ciudadanía por la trampa que Mockus trató de tenderle, haciendo pasar por marcha espontánea a la ejecución de un miserable contrato con Santos, avalando a las farc.

Con lo de Santos es lo mismo. Se juega el resto de imagen que le queda para que la gente olvide lo que en realidad pasó. Esto solo lo podía hacer él, primero por su remanente de imagen, segundo porque fue directamente afectado y tercero porque se le mide a hacer y decir cualquier cosa por plata.

Dos más dos...

RICARDO69 2017

No RAP, estas mezclando peras con guayabas. Cuando organiza la marcha su popularidad esta en su punto màs alto. Que la convocatoria no haya sido la multitudinaria -de miles de millones- que le exigìan los uribistas para poder considerarla valida es otra cosa, pero vacia la plaza no estaba. Y eramos muchisimos los que estabamos ahi sin que nadie nos hubiera dado un peso. Le dije en su momento que me sorprendìa el entusiasmo que generaba entre las niñas yupis del Chico, Santa Ana y Santa Barbara. No me va a decir que a esas peladas de la Javeriana y el Rosario las compraron con un tamal o 50 mil pesos para salir a marchar un domingo sin realmente estar interesedas en hacerlo. Que por culpa de un contrato de asesorias a nivel nacional de 420 millones (CUATROCIENTOS VEINTE MILLONES DE PESOS!!!) para unas charlas sobre la soluciòn de conflictos, le chantaron el mote de corrupto. Ricardo, charlas parecidas sobre trabajo en equipo nos las cobran a nosotros en Treinta millones de pesos. Y somos solo una empresa de menos de 100 personas. Riase lo que costarìan si las hicieran en todas las dependencias nacionales. Pero bueno, eso ya es agua pasada y ese mote de corrupto por culpa de ese megaultratetramillonario contrato no se lo quita nadie dentro del uribismo al Profesor.

La figura de Mockus era intachable, a excepciòn de ese episodio que es muy muy muy debatible, en el momento en que confiesa su soporte logistico a las Farc en algun momento de la historia. ¿Que eso lo hace un criminal? Posiblemente. ¿Que eso le merecerìa carcel en un paìs decente? Sin duda, no lo discuto.

Pero que eso fue una jugada maquiavelica para limpiar su imagen no se lo cree nadie. Fue una confesiòn, sincera, si quiere estupida, pero que le saliò al hombre del alma porque traìa eso atravesado desde hace decadas. De jugada maestra ni cinco.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04610 seconds with 11 queries