Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-03-2017 , 23:32:12   #24
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: CÍNICO Y PILLO: Con Odebrecht no hubo una ilegalidad sino una infracción administrativa:

Cita:
Iniciado por RICARDO69 Ver Mensaje
Precisamente, ese es el problema: No lo dice pero lo hace.

La teoría que maneja es buena, es aleccionadora y motivadora. Yo estoy de acuerdo con esa teoría y, aunque usted va a decir que los únicos que cumplen la ley son los zurdos, le cuento que si aplico mucho de eso en mi vida. No porque se lo haya aprendido a él, sino porque es norma en mi familia: Cuestiones básicas como obedecer la ley, saber vivir en comunidad, cumplir con las obligaciones personales y ciudadanas, etc., no nos hacen héroes pero si todos los aplicáramos, cualquier ciudad sería mucho mejor.

Con eso no tengo ningún problema. El lío está en cuanto lo que se prédica no corresponde a lo que se ejecuta.

Mockus es un gran vendedor de sí mismo. Él tiene una imagen y le ha llegado el tiempo de explotarla. Eso sucedió con la marcha por las farc, en la que la convocó como iniciativa personal pero que se descubrió que obedeció a un infame contrato para tocarle la vena a la gente inocente, para mostrar ante el mundo un respaldo que las farc no tienen.

Si usted averigua un poco, esa marcha figura como tal en todos los informes que se han presentado en un montón de países, incluida Noruega. (Le suena el nombre de ese país?)

Lo mismo, y eso es lo que me repugna, es que está usando el remanente de su buen nombre y credibilidad para convertir algo grave en una nimiedad que no vale la pena ser ni siquiera tomada en cuenta en los resultados de esa elección.

Gratis?

No creo!

RICARDO69 2017


A ver. Recapitulemos: ¿el tipo se vanagloria al fin de estar por encima de la ley y burlarse de ella o es un hipocrita que se aprovecha de su buen nombre?

Porque si es lo primero, que es lo que argumenta usted mismo cuando lo compara con Popeye, entonces tendrìa sentido su argumento de que confesò un crimen por el que no podìa ser condenado tan solo para burlarse de nosotros.

Pero si es lo segundo, que es lo que argumenta usted mismo en los comentarios que le señalo, entonces carece de todo sentido que confiese un crimen que nadie sospechaba siquiera que habìa cometido. ¿Que gano con eso si como usted lo dice, vive de un buen nombre que no se merece? ¿Podria explicarlo?

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03752 seconds with 11 queries