Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-03-2017 , 22:55:28   #23
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.151
Me Gusta Recibidos: 28961
Me Gustas Dados: 29927
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: CÍNICO Y PILLO: Con Odebrecht no hubo una ilegalidad sino una infracción administrativa:

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje


¿Aplicarìa para Mockus ese razonamiento? Digo, en todos estos años, Mockus ¿se ha vanagloriado de estar por encima de la ley? ¿O por el contrario, ha pedido (asi sea hipocritamente) que la respetemos todos los ciudadanos?
Precisamente, ese es el problema: No lo dice pero lo hace.

La teoría que maneja es buena, es aleccionadora y motivadora. Yo estoy de acuerdo con esa teoría y, aunque usted va a decir que los únicos que cumplen la ley son los zurdos, le cuento que si aplico mucho de eso en mi vida. No porque se lo haya aprendido a él, sino porque es norma en mi familia: Cuestiones básicas como obedecer la ley, saber vivir en comunidad, cumplir con las obligaciones personales y ciudadanas, etc., no nos hacen héroes pero si todos los aplicáramos, cualquier ciudad sería mucho mejor.

Con eso no tengo ningún problema. El lío está en cuanto lo que se prédica no corresponde a lo que se ejecuta.

Mockus es un gran vendedor de sí mismo. Él tiene una imagen y le ha llegado el tiempo de explotarla. Eso sucedió con la marcha por las farc, en la que la convocó como iniciativa personal pero que se descubrió que obedeció a un infame contrato para tocarle la vena a la gente inocente, para mostrar ante el mundo un respaldo que las farc no tienen.

Si usted averigua un poco, esa marcha figura como tal en todos los informes que se han presentado en un montón de países, incluida Noruega. (Le suena el nombre de ese país?)

Lo mismo, y eso es lo que me repugna, es que está usando el remanente de su buen nombre y credibilidad para convertir algo grave en una nimiedad que no vale la pena ser ni siquiera tomada en cuenta en los resultados de esa elección.

Gratis?

No creo!

RICARDO69 2017

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03472 seconds with 11 queries