| Denunciante Épico
| Respuesta: (SI;CLARO) 500 exguerrilleros de las Farc serán becados para "estudiar medicina" en Cuba Cita:
Iniciado por cesar coy Justamente RAP, justamente. Por quincuagesima vez justificas mi queja. Acudes a las firmas y a los formalismos cuando te conviene, pero no tienes el menor problema en acusar a cualquiera de guerrillero o corrupto con tu mera sospecha como prueba contundente. | Si lo dice por Petro o por Teodora, si. Lo confieso. Son los únicos a los que les he endilgado esos epítetos sin ningún rubor. Creo que se los merecen.
Si lo dice por alguno del foro, lamento decirle que está equivocado. Nunca he dicho que un usuario sea guerrillero o corrupto.
Al contrario de los que sueñan con Uribe y "saben" que quien tenga alguna idea de derecha ya es paramilitar, asesino, diestro en el manejo de la motosierra, corrupto, ladrón y todos los malos superlativos que se les ocurran sin ninguna responsabilidad, no acostumbro achacarle delitos a las personas.
Como ve, no puedo aceptar sus señalamientos sin hacer notar que son falsos. Si eso para usted es acudir a firmas o formalismos, es percepción suya y no quiere decir que sea la verdad revelada.
Ustedes están acostumbrados a que lo que digan se les tiene que aceptar sin ningún cuestionamiento y que hay que agachar la cabeza porque les da la gana decir una cantidad de sandeces y de mentiras en contra de cualquier usuario? Pues déjeme decirle que eso no funciona así. Por lo menos, no conmigo.
Puede ser que use el medio, las herramientas y las palabras equivocadas. puede ser que me deje llevar por el pundonor y por la indignación que causa la mentira y la ofensa, pero.aún así, con todo y que no les guste, no me voy a quedar callado ante las tonterías, mentiras y manipulaciones que se hacen en esta zona por parte de algunos para vendernos su tan anhelada y lucrativa pa$$$.
O piensa que alguno se puede quedar callado cuando se le acusa de forma infame de que lo que se persigue es que los terroristas sigan en su oficio, esto es, matando, secuestrando, extorsionando, reclutando menores, violándolos, practicando abortos y miles de conductas atroces más?
Al contrario, César, esto va a seguir ocurriendo, pero no por culpa de los que nos oponemos a que esos asesinos tengan plena impunidad sino, precisamente, por culpa de quienes se la dieron, por culpa de quienes prefirieron premiarlos a verlos sometidos a la justicia.
Cuando nosotros nos oponemos no le estamos haciendo favores a nadie. A mí me da la misma mierda que Uribe se muera mañana, que Zuluaga esté preso dentro de un mes o que Ordoñez resulte marica. Ese no es el punto. El centro de todo es el pueblo colombiano. Si, César, ese pueblo al que ustedes le dieron la espalda para recibir con los brazos abiertos a sus victimarios, a quienes lo masacraron, a quienes lo vejaron, a quienes se solazaron con su sufrimiento y se rieron de su dolor.
Ese es el verdadero eje de todo. César. Si no lo sabía o se hizo el ciego, se lo estoy diciendo muy claro para que lo vea.
Saludos, otra vez.
Última edición por RICARDO69; 16-03-2017 a las 19:59:25 |