Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-03-2017 , 20:05:27   #10079
superthejavier
Denunciante Nuevo
 
Avatar de superthejavier
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 50
Me Gusta Recibidos: 185
Me Gustas Dados: 177
Ingreso: 15 oct 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 634
superthejavier el Usuariox tiene un aura espectacularsuperthejavier el Usuariox tiene un aura espectacularsuperthejavier el Usuariox tiene un aura espectacularsuperthejavier el Usuariox tiene un aura espectacularsuperthejavier el Usuariox tiene un aura espectacularsuperthejavier el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

No es por criticar pero ni yo que soy primiparo en este mundo le pago 70 mil en el santa fe a ninguna puta por más buena que este antes pido rebaja para que me lo.dejen en 50 la última vez la mona paola de troya me.lo dejo en 56 y lo que más me extraña es que los expertos en esto les paguen los 70.

En fin Hace tiempo no voy al santa por cuestiones de desempleo pero dentro de muy poco volveré y me gustaría que la tarifa oficial siga siendo de 60 mil ya que esos 10 mil para algunas personas que apenas tienen para ir al barrio pueden servir Para el taxi o la cerveza o la propina de las habitaciones

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

superthejavier no está en línea  
 
Page generated in 0,02435 seconds with 11 queries