Respuesta: Modelos del santafe
No es por criticar pero ni yo que soy primiparo en este mundo le pago 70 mil en el santa fe a ninguna puta por más buena que este antes pido rebaja para que me lo.dejen en 50 la última vez la mona paola de troya me.lo dejo en 56 y lo que más me extraña es que los expertos en esto les paguen los 70.
En fin Hace tiempo no voy al santa por cuestiones de desempleo pero dentro de muy poco volveré y me gustaría que la tarifa oficial siga siendo de 60 mil ya que esos 10 mil para algunas personas que apenas tienen para ir al barrio pueden servir Para el taxi o la cerveza o la propina de las habitaciones
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
|