Respuesta: Modelos del santafe
el viernes por el cumpleaños de una amigo, estuvimos en el santafe, por no entrar como siempre a paisas, entramos a fiebre, pedimos una botella con el show, nos bailo una chica yenifer con estilo de jessica jones la serie de netflix, muy linda delgada, despues por invitar una chica de la preferencia de mi amigo que le gustan estilo suicide girl, llamamos una chica delgada de cabello verde, nombre no le preguntamos, muy linda, por ultimo llego una mujer daniela, como me gusta grande muy linda que mujer, hicieron unos show muy buenos, al final mi amigo se subio con la yenifer, todo salio bien y el barrio cumplio su objetivo.
|