11-03-2017
, 21:57:33
|
#6 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: pillaron a oopppsss en el yate Cuando la hipocresía escupe pa´encima, no joda y que no meterse con otros usuarios, que carajo!!!, que estupidez no joda, aaaaaaaahhh, pero lo hacía el Gandhi era pecado y lo joden, pero, eso es el poder, NO JODA!!, y sigues siendo culebra mía, ya he pillado varias 
__________________ RP |
| |