Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-03-2017 , 09:08:44   #18
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.981
Me Gusta Recibidos: 3284
Me Gustas Dados: 5705
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 80
Puntos: 125442
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Si un partido defiende el derecho a robar, a matar, a violar o a quemar judios o maricas pues se les persigue como comunidad y se llevan a lasla auotoridades.

Ahora bien, si dentro de esos partidos hay gente que roba, que mata, que viola o que quema judios y maricas pues se persigue a estos individuos como tales, es lo lógico.

Si criminalizamos todo un partido por loque hacen sus peores exponentes, nos quedamos sin uno solo de ellos. Ahora bien, si el comunismo dice que para poderse implementar hay que matar, violar y robar pues lo prohibimos y punto. La verdad es que me parecen tan estupidos sus lineamientos economicos que nunca me he detenido a revisar sus estatutos.
Pues revise sus estatutos. Léase el capital de marx. Básicamente manda a tomar el poder a la fuerza, eliminar la democracia y robarse lo de los demás.

Dijo que si se prohibiría un partido pedofilo porque la pedofília es un crimen. Ahora, el comunismo ignora la propiedad privada y fuentes hay por todos lados en google, o si quiere algo mas concreto lea el capital de marx (la biblia comunista).

Si ignorar la propiedad privada es igual a robar, (tomar algo de la cual no se tiene posesión legal), y robar es un crimen, según su propio argumento también se debería prohibir cualquier movimiento comunista elegible ya que en sus estatutos se incentiva a promover el crimen del robo. ¿Ahora con que excusa va a salir cesar?


"Un marxista se basa en la lucha de clases y no en la paz social. En ciertos períodos de crisis económicas y políticas agudas, la lucha de clases, al desenvolverse, se transforma en guerra civil abierta, es decir, en lucha armada entre dos partes del pueblo. En tales períodos, el marxista está obligado a tomar posición por la guerra civil. Toda condenación moral de ésta es completamente inadmisible desde el punto de vista del marxismo."

Fuente: Marxists

__________________

Última edición por Misos; 06-03-2017 a las 11:38:26 Razón: Mejor en uno solo
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04465 seconds with 11 queries