05-03-2017
, 23:39:01
|
#9979 |
Denunciante Avanzado
| Respuesta: Modelos del santafe Cita:
Iniciado por gordo2020 propongo que todos coloquemos las fotos de nuestras preferidas del santa fe y otros sitios de bogota cada uno pondra minimo 3 y maximo el que quiera cada foto con nombre, sitio donde trabaja y calificacion de 1 a 5, edad y origen si se tiene.
que dicen se unen o hay mejores ideas para celebrar aparte de obviamente ir a catar dams este fin de semana, especialmente a las recomendadas de los sitios de toda bogota por que modelos hay en toda la ciudad | Listo, que sean 3, porque si me pongo a hacer el máximo, no acabo nunca. Cuando tenga tiempito esta semana mando mis nóminadas al panteón. Felices 1000 papiros para la biblioteca de la Cofradía. |
| |