Cita:
Iniciado por tomascamilo de todas las putas del santafe no se arma una buena ( aclaro para pensar en algo mas, si uno armara una con las partes del cuerpo se armaria variias murejes chimbas ni saldria de la casa) personalmente tengo un vicio marica de que me gustan las mas odiosas, y generalmente las mas buenas, yo como de todo eso si bajo cierto estandar de belleza, pero tengo la predileccion de de que me gustan las mas hp, y se estrella uno. pero una conclusion que saco es que todo putero por mas curtido que este se habra enamorado de alguna se podra pichar mas jovenes que tenga mejor culo tetas que bese mejor lo haga al natural cara mas bonita, pero no dista mucho de enamorarse de una civil uno la idealiza le pone virtudes que no tienen y le minimiza los defectos que tiene es el comun denominador u este jovi pasa esto  |
Parce, bienvenido al club: a mi también me gustan así de odiosas como sumercé dice...
Supongo que por eso me gusta La Vélez y he preguntado por Dulce de Fiebre, que dicen que es igual y que de Dulce no tiene nada. XD