[quote=Perrofull;11426630][quote=Piti1358;11426476]Eso es verdad algunas andan con unos manes que a simple vista se les ve que son unos malandros, no ven a la barbie que andaba con un mesero de paisas y el man ya se abrio y ella volvio con su paquete, a masde una la he visto con meseros en galerias, yo creo que hasta ellas gastan la rumba
|