Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:21:42   #1
Predeterminado Pirry presentará ‘Desafío Súper Humanos: La Urbe’ Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El reconocido presentador, seria el encargado de remplazar a Margarita Rosa de Francisco, en la conducción de la version 2017 del 'Desafío'.Pirry, quien hasta hace pocos días trabajó para el canal RCN tras haber denunciado que el medio de comunicación había cancelado el programa periodístico que tenía previsto lanzar a principios de este año, sería el nuevo presentador de la próxima temporada del Desafío Súper Humanos del Canal Caracol.

Segun la revista TVyNovelas, el reconocido presentador sería el reemplazo de Margarita Rosa de Francisco, quien habria sido la insignia del reailty durante varas temporadas. Confirmando la noticia, Graciela Torres ‘La negra Candela’, aseguró que es un hecho que Pirry sea el futuro presentador del reality del Canal Caracol.




Comentarios Facebook

__________________


Raylan Givens no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Pirry presentará ‘Desafío Súper Humanos: La Urbe’

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03009 seconds with 12 queries