Cita:
Iniciado por Trent Reznor Alguno que colabore con la foto de Yoriko y así promocionar el servicio de esta colombo-japonesa.... en cuanto a lo de los meseros pues a mi no me han jodido hasta el momento, pero eso no quiere decir que no lo vayan hacer, lo cierto es que en la 16A las troyanas mandan la parada |
Con la colombo japonesa me fue mal vaca muerta