Cita:
Iniciado por Trent Reznor Es que a lo bien yo me acuerdo en Paisas uno llegaba y apenas entraba en esas escaleras habían unas 10 nenas que eran tremendas mamasitas y si te ibas pal fondo del negocio encontrabas aún más niñas, todas con tremendos cuerpos, no sabía uno a quien escoger; ahora da pesar comparado con aquellas épocas, incluso Troya a pesar de que hoy en día es el mejor, en aquellos años tenía más nivel el casting, estos dos sitios nada que envidiarle a la Piscina o el Castillo y como dicen algunos cofrades, el regular era Fiebre... definitivamente muchas mujeres hermosas que han pasado por alla |
Paisas era el Reino. La Belle Époque de Katrina, Yesenia, Hormiguita, Tata Ariza, Esmeralda, Catalina, Sandra Yaneth, Mónica, La Vélez en su máximo esplendor, y muchas más que se me escapan. Es que daba gusto llegar y plantonearse frente a las escaleras de Paisas Club y ver ese ramillete de niñas tan espectaculares. Era el Panteón de diosas de la 16A... Hoy se ve así alguna que otra, pero de vez en cuando y en uno que otro sitio, no todas bajo el mismo techo como pasaba en Paisas. Pero como dijo otro Cofrade veterano: antes era mucho mejor. Y si señor, antes era mejor. XD La Belle Époque que nunca volverá.