Cita:
Iniciado por Trent Reznor Con los últimos comentarios se da uno cuenta que Troya es el sitio del momento, buen casting, meseros que no acosan y la cerveza a $5.000.... además que cuenta con las sensaciones del momento: Natalia, Danna, la asiática, Estrella, entre otras..
Fiebre en cuidados intensivos y de Paisas ya casi no se habla cuando hace unos años me sentía como niño en Disneylandia en ese sitio... Unos sitios caen y otros se levantan, así es esto |
Jajajajaja. Me acuerdo que teníamos un chiste con un amigo cuando ibamos al Santa:
"En el Santa me siento en Disneylandia: quiero montar en todo"....
Lástima Paisas, pasé por Fiebre pero lo primero con lo que uno se encuentra al ingresar es la cara de culo de la novia del Jonathan, eso espanta a cualquiera. Además había más gente en un cementario a media noche. Qué vaina.